Cursos de Registros Akáshicos

fractal 764928 640Los Registros Akáshicos son lo que muchos han llamado “el libro de las memorias de Dios”. El Akasha es una sustancia que registra todas las experiencias e impresiones que se producen en el Universo, incluidas las vivencias de cada ser humano. Estos archivos contienen el historial del viaje del alma de cada persona que existe o ha existido en el planeta.

Dado que todo queda registrado energéticamente en el Akasha, podemos obtener todo tipo de valiosa información que puede ayudarnos a resolver problemas, conflictos, a sanar emociones, superar traumas, romper bloqueos y patrones repetitivos, etc.

Al conectar con las altas frecuencias vibratorias del Akasha también se produce una profunda sanación, incluso sin necesidad de recibir información. Esta energía de Amor, Plenitud, Paz profunda, limpia y aligera, sana nuestra mente y alma, y también brinda un efecto sanador en el cuerpo físico cuando éste lo necesita. 

El acceso a los Registros Akáshicos también favorece la liberación del Karma, y cuando no es posible una total liberación, tienen el poder de aligerarlo. La energía e información que nos brinda conectar con los Registros Akáshicos despierta nuestra conciencia, nos ayuda a comprender las causas que están detrás de los problemas y/o bloqueos que tenemos, nos aportan una profunda comprensión, dándonos una visión más amplia de la realidad y del “juego” que se está representando en nuestra vida.

El acceso a la información registrada en el Akasha es de valiosa ayuda sobre todo en el crecimiento espiritual humano, ya que nos permite saber más sobre nosotros mismos, sobre lo que realmente somos, sobre nuestro propósito o propósitos de vida, nos ayuda a comprender el presente y a prepararnos conscientemente para el futuro. Acceder a esa valiosa información nos aporta claridad y guía en el viaje de vuelta a casa.

 

CURSO DE REGISTROS AKÁSHICOS

En el curso de Registros Akáshicos recibirás una valiosa herramienta que te permitirá entrar en contacto por ti mismo con las vibraciones y la información registrada en el Akasha, así como recibir la guía de los seres de Luz, Maestros y Guías espirituales que nos acompañan en el proceso evolutivo y el despertar de la Humanidad. Esta herramienta te permitirá acceder a la información de tus propios registros y los de otras personas, para el mayor bien.

El curso se desarrolla de forma principalmente práctica en dos días completos de duración, el primer día dedicado al trabajo personal y el acceso a tus propios registros y el segundo día más enfocado en el aprendizaje para acceder a los registros de otras personas. La práctica regular de los Registros Akáshicos eleva de forma sencilla y rápida el nivel vibratorio, favorece el desarrollo de la intuición y una mayor conexión con la sabiduría de nuestro Ser Superior

Esta valiosa herramienta que antes era privilegio de unos pocos, ahora es asequible a todo aquel que con pureza y sinceridad desee utilizarla. ¡Despierta la sabiduria que hay en ti! Te esperamos. 

Para conocer las fechas de los próximos cursos programados, pulsa aquí.

 

Ir Arriba