Sobre Reiki

La ciencia moderna concluye que todo cuanto existe en el universo está hecho de vibración. Esta vibración es lo que llamamos “Reiki”.

La palabra Rei (universal, sin límites) Ki (energía vital) es japonesa y fue asignada por Mikao Usui, un ferviente buscador de la Verdad que vivió a finales del siglo XIX. Reiki es la energía de la más alta dimensión, es pura luz y conciencia.

Reiki es también el nombre moderno de un ancestral arte de sanación holística que se basa en la transferencia de energía a través de las manos. Este arte ha sido practicado por civilizaciones muy antiguas, aunque fue Mikao Usui quien lo dió a conocer en nuestros tiempos y quien favoreció que se extendiera por todo el mundo.

Todos los seres humanos tienen latente la capacidad de canalizar la energía Reiki y de utilizarla para el desarrollo espiritual propio y de los demás. Esta capacidad se activa a través de iniciaciones energéticas, realizadas presencialmente por un maestro de Reiki. La técnica es sencilla y no se requiere ninguna condición especial para aplicarla.

 

 

Ir Arriba