Skhm - All Love

162649 479213016327 2709622 nAll Love es una experiencia que nos conecta con el corazón energético a través de nuestra capacidad de sentir. Este sistema de energía fue descubierto en el año 1979 por Patrick Zeigler, a través de una extraordinaria experiencia que tuvo en la pirámide de Keops, donde entró en contacto por primera vez con lo que llamó SKHM (Poder de Poderes), de donde deriva el actual Sekhem-Seichim Reiki

El sistema SKHM-ALL LOVE se desarrolló de forma diferente al estilo Reiki, convirtiéndose en una poderosa herramienta de desarrollo personal, que desbloquea y libera viejas energías negativas, y llena nuestro espacio energético del amor incondicional del Universo.

En los talleres de All Love se puede experimentar de forma totalmente espontánea y personal la iniciación que nos conecta con la Fuente. Una iniciación de SKHM es una poderosa experiencia en la que nuestra propia energía se une con la energía de la Tierra y con la energía del Cielo, y en la que establecemos una conexión con el Universo. A través de esta experiencia, nos damos cuenta de nuestro potencial para sentir alegría y amor, y nos integramos completamente con la energía de la Fuente. Esta experiencia nos permite sentir directamente nuestra Unidad con todo.

En palabras del propio Patrick “All Love es una energía que está dentro de cada persona, es la energía del Amor que te conecta al Universo. El sistema SKHM-All Love trata de conectarte con tu propia energía, con la energía de la Fuente, para sentirte completamente como parte del Universo.”

Cada taller All Love es único y completamente vivencial y práctico. Se practican distintos tipos de meditación All Love, de conexión con el Universo, conexión con la energía de la tierra, con el grupo, con nuestro ser, así como técnicas de respiración. Es un taller sin estructuras, sólo experiencias. ¡Todo es posible en un taller de All Love! Además de la experiencia de conexión con la Fuente, los talleres de All Love producen un aumento del nivel vibratorio, así como sanación física, mental y emocional al nivel que cada persona sea capaz de permitir.

En los talleres de SKHM se trabaja en grupos, con el fin de crear una energía potente que haga posible que cada persona experimente esa conexión con la Fuente. La meditación en grupo hace que la energía de cada una de las personas que lo componen aumente. Estas meditaciones se denominan "fluyentes", y en ellas se va guiando la energía para que cada persona se abra a ella, se conecte y experimente así una iniciación espontánea. Precisamente, la posibilidad de experimentar iniciaciones espontáneas, sin mediación de un maestro, es la característica principal del sistema SKHM.

Los talleres no están estructurados en niveles. Se puede realizar un taller de media tarde hasta un taller completo de total inmersión de 4 días de duración. En la Alianza, actualmente ofrecemos talleres de 2 días de duración.

Ir Arriba