Sanación con Cristales

La sanación con cristales está resurgiendo en nuestros días y tendrá un papel muy importante en nuestro futuro. Mientras los tiempos cambian y el cuerpo humano experimenta otra etapa de evolución, nos volvemos más sensibles a ciertos tipos de energía de los que nunca antes hemos sido conscientes.  El conocimiento acerca de la ayuda que nos prestan los cristales en cualquier aspecto de nuestra vida es muy antiguo. Civilizaciones avanzadas del pasado como los Incas, Mayas y los Nativos Americanos usaban los cristales para sanación y también para comunicarse con la Tierra y el Universo.

Existe una gran variedad de cristales, de diferentes tamaños, formas y colores con distintas propiedades que pueden aplicarse tanto para la sanación holística como para meditar, ayudar a la canalización, potenciar la conexión con otras dimensiones y mundos, para tratar comida, limpiar el aura y cargar de energía el cuerpo, desbloquear los chakras y para potenciar otros tipos de terapias como el Reiki y los masajes.    

Los cristales y minerales son una excelente herramienta para la sanación y equilibrio del cuerpo, la mente, las emociones y el alma. Aparte de su uso a nivel terapéutico, en la Alianza enseñamos las bases de la sanación bioenergética con cristales en un curso de un día completo de duración. En este curso se aprende a realizar una sesión completa de tratamiento con cristales que consiste en el uso del péndulo de cuarzo para testar el estado de los chakras, la apertura de chakras con el uso de un generador de cristal, la limpieza del aura con la vara de cristal y el sellado del aura con el uso de la selenita. 

La apertura de los chakras se realiza para limpiar de energía negativa y bloqueos los principales centros energéticos del cuerpo. Una vez logrado el desbloqueo, la receptividad a la energía aumenta y el cuerpo queda listo para recibir otras terapias, como las de Reiki por ejemplo, asimilando mejor los beneficios de éstas. La limpieza del aura sirve para eliminar los restos de energía negativa que vamos recogiendo del ambiente en nuestra vida diaria. Además, el cristal del que está hecha la vara con la que se hace la limpieza áurica, irradia sus vibraciones e impregna el aura de la persona con la vibración del cristal, que empieza a actuar inmediatamente según su función.  Por último, el sellado del aura impide que se “escape” la energía vital de la persona y cierra cualquier fisura que pueda tener el campo áurico de la persona. 

Para conocer el contenido completo del Curso Básico de Sanación con Cristales, pulsa aquí.

El curso incluye un manual completo con todas las técnicas y una guía acerca de los principales cristales sanadores. Durante el curso se realizan prácticas de la sesión completa de limpieza y activación de chakras, así como de la limpieza y sellado del aura. 

 

                  cuarzo              sanacion con cristales

Ir Arriba