Nuestros Cursos

La Alianza Española de Reiki® ofrece periódicamente cursos de los principales sistemas de Reiki reconocidos a nivel internacional, con un alto estándar de calidad y el linaje más prestigioso de occidente.

El aprendizaje del arte de sanación con Reiki es muy sencillo y se inicia con el Sistema Usui Japonés, que consta de 4 niveles. Los maestros de este sistema, pueden acceder directamente a las maestrías de otros sistemas como Sekhem-Seichim, Tibetano-Tántrico y Karuna-Prakriti.

Todos los cursos se imparten en un día completo de duración e incluyen el manual con el contenido en texto y fotos. Finalizado el curso se entrega un diploma certificado por la Alianza Española de Reiki®, que acredita el nivel realizado. 

Además, la Alianza ofrece cada temporada cursos de Practicante y Master en Hipnosis, Regresiones e Hipnoterapia, y de Practicante en Programación Neurolingüística, certificados por la Alianza Española de Hipnosis y PNL®.

Se imparten también cursos de Viajes Astrales y de Sanación con Cristales.

 

11034255 804357246317917 2091813936494585882 n

Para ser feliz es importante ser saludable. ¿Cómo pueden ayudar los medicamentos? La compra de medicamentos en Internet puede ser una gran manera, siempre y cuando lo haga de maneras responsable. Uno de los más conocidos es Kamagra. Hoy se publicaron varios artículos sobre http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html. Tal vez todo adulto sabe acerca de "Kamagra Oral Jelly Entrega al día siguiente". Las farmacias variantes lo describen como "http://kamagraoraljelly.me/es/en-el-reino-unido.html". Los síntomas de los problemas de saludos cordiales sexualmente en los hombres incluyen la falta de obtenerlo un orgasmo a pesar de la estimulación sexualidad adecuada. Si usted ordena cualquier medicamentos para la disfunción eréctil eréctil como Kamagra, consulte con un profesional de la salud que son inocentes para tomar con sus otros medicamentos. No dé Kamagra ni ningún lugar otro medicamentos a personas menores de 18 años sin consejo médico de cabecera.

Ir Arriba