Material Didáctico

 

___________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

AVISO IMPORTANTE: Por favor, revisa períodicamente los avisos de nuestra web antes de programar tus pedidos.

Informamos que del 13 al 16 de junio, ambos días incluidos, la Alianza estará cerrada y esa semana no se realizarán envíos.

Por favor, planifica tus pedidos teniendo en cuenta estos cambios.

¡Gracias por tu colaboración! 

___________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

La Alianza Española de Reiki® cuenta con gran variedad de material didáctico, fruto de varios años de investigación y estudio de los Sistemas de Reiki reconocidos internacionalmente.

Este material está disponible exclusivamente para los maestros de los sistemas correspondientes, que sean alumnos directos. También está disponible para maestros inscritos en Alianza Española de Reiki®, los cuales cuentan con un 10% de descuento en el precio de los materiales.

La Alianza no cuenta con almacén, por lo que todo el material se reproduce bajo pedido y conlleva un período de preparación. Para agilizar este proceso, las solicitudes de material deben llegar antes de las 13:00 del lunes. Una vez recibidas, desde la administración se informará del modo de pago y de los plazos para el abono del material y fecha de envío.

El material solicitado dentro del plazo indicado se envía el viernes de la misma semana (en caso de festivos, se retrasa el envío al siguiente día laborable) y tarda unos 3-4 días laborables en llegar a destino (envíos dentro de la Península). 

Para realizar tu pedido, pulsa en el enlace correspondiente para descargar la hoja de solicitud. Rellénala con todos los datos requeridos, guarda el documento en tu ordenador y envíalo como archivo adjunto por e-mail a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

                                    material cursos  parrilla
   SOLICITUD DE MATERIAL PARA CURSOS  SOLICITUD DE OTROS MATERIALES

 

RECLAMACIONES: En caso de retrasos en la entrega, extravío, material incompleto o incorrecto y/o en mal estado, puedes realizar la respectiva reclamación vía telefónica o por email hasta 15 días hábiles, contando desde el día de envío del pedido. Pasado ese plazo, cualquier reclamación será desestimada.

Ir Arriba