Inscribírse

La Alianza Española de Reiki® ofrece a los maestros de Reiki comprometidos seriamente con la práctica y la enseñanza de los diferentes Sistemas reconocidos a nivel internacional la posibilidad de acceder a su material didáctico, para preservar la correcta transmisión de las enseñanzas y técnicas de los diferentes niveles y sistemas de Reiki con los que trabaja la Alianza.

Para disfrutar del acceso al material didáctico, se requiere formalizar la inscripción en Alianza Española de Reiki®. Los maestros inscritos cuentan actualmente con un 10% de descuento sobre el precio del material y ofertas especiales que ofrecemos en distintas temporadas a través de nuestro boletín electrónico.

 

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

Ser MAESTRO de Reiki titulado en alguno de los siguientes sistemas:

  • USUI TIBETANO
  • USUI JAPONÉS
  • TIBETANO-TÁNTRICO
  • KARUNA
  • KARUNA-PRAKRITI
  • SEKHEM-SEICHIM REIKI
  • KOMYO REIKI

Nota: Únicamente se admitirán a aquellos maestros del Sistema Usui Japonés, del Sistema Karuna-Prakriti y del Tibetano-Tántrico que hayan sido formados por maestros reconocidos por la Alianza Española de Reiki®. No trabajamos actualmente con el sistema occidental "Usui Shiki Ryoho".

 

DOCUMENTACIÓN A APORTAR:

  1. Formulario debidamente cumplimentado. Para descargar pulsa aquí.
  2. Fotocopia del DNI.
  3. Fotocopia de todos los diplomas de los cursos de Reiki realizados (de todos los niveles sin excepción).  
  4. Documento con el detalle de su linaje.

 

Si deseas solicitar tu inscripción, por favor envía la documentación antes detallada por correo postal a: 

ALIANZA ESPAÑOLA DE REIKI®

C/ ALMARZA, 66

28033 MADRID

Para ser feliz es importante para mi ser saludable. ¿Cómo pueden ayudar los medicamentos? La compra de medicamentos en Internet de las cosas puede ser una gran manera, siempre y cuando lo haga de maneras responsable. Uno de los más conocidos es Kamagra. Hoy se publicaron varios artículos sobre http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html. Tal vez todo adulto sabe acerca de "Kamagra Oral Jelly Entrega al día siguiente". Las farmacias variantes lo describen como "http://kamagraoraljelly.me/es/en-el-reino-unido.html". Los síntomas de los problemas de salud sexual en los hombres incluyen la falta de obtener un orgasmo a pesar de la estimulación sexual adecuada. Si usted ordena cualquier medicamento para la disfunción eréctil como Kamagra, consulte con un profesional de la saludos cordiales que son inocentes para tomar en cuenta con sus otros medicamentos. No dé Kamagra ni ningún otro medicamento a personas menores de 18 años sin consejo médico forense.

Ir Arriba